Indoor Survey la aplicación secreta en la App Store de Apple

por LjGo / 3 de noviembre del 2015 8:22 PM EDT
[socialBuzz]

Un descubrimiento realizado recientemente por el desarrollador Steve Troughton-Smith ha sorprendido a muchos usuarios de Apple, ya que descubrió una aplicación secreta que se encuentra en la App Store disponible desde la semana pasada y nadie se había percatado de su existencia.

Lo interesante de esta aplicación de secreta incluida en la App Store es que les permite a algunos usuarios que tenga un dispositivo iPhone, trazar el interior de un edificio usando su dispositivo, algo que puede ser no solo entretenido sino útil para un determinado grupo de personas. Esta aplicación se llama Indoor Survey, y es probable que, la razón por la que muchos la busquen es por curiosidad.

Pero un detalle importante, esta aplicación se encuentra actualmente oculta en la App Store y no se encuentra operativa, los que nos da a entender que el lanzamiento oficial aun no se ha realizado, pero se espera que pronto se dé.

Indoor Survey, la app de posicionamiento interior

Se rumora que Indoor Survey estará relacionado con el sitio web MapsConnect, lo que ocasionaría que, la aplicación funcionara como un servicio de tierra Crowdsourced, esto otorgaría una mejora significativa a la exactitud de los datos de Apple Maps cuando se trata de mapas de interior.

Screenshot_2

La supuesta relación se debe seguro a la repuesta abrumadora que Apple recibió de este servicio. Además la descripción de Apple de la aplicación Indoor Survey, es bastante específica, dice que la aplicación les permite a los usuarios abandonar puntos en un mapa para indicar la posición del usuario sin necesidad de caminar a través.

Pero es realmente interesante como funciona esta aplicación, esta mide los datos de la señal de radiofrecuencia y la combina con los datos del sensor del iPhone, para poder arrojar el posicionamiento en interiores y para hacer esto, usted no tendrá necesidad de instalar algún hardware especial, así de increíble es esta aplicación.

Un dato realmente importante que todos deben tener en cuenta es, el hecho de que esta aplicación solo se encuentra disponible en mercados selectos, es decir, Indoor Survey aparentemente será para usuarios exclusivos, pero existen enlaces directos en internet, a través del cual puede acceder a él fácilmente.

Además requiere un iPhone, iPod o iPad con iOS 9.0 o posterior y está disponible en ingles, chino y japonés.