HTC nos presenta oficialmente el nuevo HTC One M8

por jc / 26 de marzo del 2014 4:09 PM EST
[socialBuzz]

HTC ha presentado el día de hoy el nuevo HTC One (M8), este vendría a ser la nueva versión del teléfono inteligente que HTC lanza. Básicamente, el nuevo dispositivo consta de un diseño metálico, con una pantalla de 5 pulgadas y una doble cámara trasera, que pretende mejorar la calidad y profundidad de las imágenes en alta definición.

Además de ello, el nuevo HTC One (M8) viene equipado con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a 2,3 gigaherzios, con 2 gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento, una ranura para tarjeta microSD que es ampliable hasta los 128 gigas.

El HTC One (M8) cuenta con la reciente versión 4.4 de Android, así como un importante software personalizado, llamada Sense 6. Por otro lado, un destacado sensor Smart Hub, se anticipa a todos los próximos modelos innovando con sus controles de movimiento, a fin de facilitar las tareas cotidianas del usuario.

Sin embargo, y según declaraciones del CEO de HTC Peter Chou se sabe: “Que en el año 2013, HTC  presentó el mejor Smartphone en el mundo. Hecho que los llevaría a ser los pioneros en la innovación móvil, permitiéndoles de esta manera seguir construyendo dispositivos que deslumbrarán, inspirar y transformar la industria de los Smartphones.”

Y por si fuera poco, Peter Chou también expreso, el inmenso orgullo que siente de lanzar el teléfono más impresionante, intuitivo y avanzado, dentro de la industria con el nuevo HTC One (M8). Para el deleite de todos sus usuarios, mencionamos que el nuevo teléfono inteligente está compuesto, en un 90 % de aluminio pulido y estará disponible en tres colores como son en dorado, plateado y gris oscuro.

Finalmente, creemos que el diseño, la interfaz del usuario y la calidad de las imágenes, son tres factores importantes que HTC ha querido destacar a través de su dispositivo. Alentando de esta manera, a que sus usuarios adquieran su más reciente Smartphone.

Aquí más detalles: HTC One (M8)

HTC-ONE-M8_1

HTC_ONE_M8_2