Hacker Geohotz se une a Google

por jc / 17 de julio del 2014 8:29 PM EDT
[socialBuzz]

De seguro que muchos han oído hablar del conocido hacker Geohotz, a los que no. Les comentamos este es uno de los hacker más conocidos del medio, dentro de las actividades que lo catalogado al joven informático, tenemos la vulnerabilidad que este le ha producido a los sistemas de seguridad del iPhone de Apple.

También se sabe que George Hotz, estuvo tras el desarrollo de un método de craqueo; que básicamente alteraba la seguridad del conocido PlayStation 3, y permitir así su fácil ejecución. Hecho que también le trajo consecuencias y fuertes conflictos con la reconocida compañía de Sony.

Llevándolo a afrontar las fuertes acusaciones que la compañía le hizo. Donde y para ello GeoHotz, conocido así virtualmente; pidió donaciones a su comunidad de seguidores para afrontar su defensa legal.

Nuevos proyectos para GeoHotz

Luego y enfrentar buenos y malos momentos, hoy la gigante empresa multinacional Google, ha confirmado la contratación de este joven Hacker. Que ingresa oficialmente, al equipo conocido como “Proyecto Zero”. Un grupo de investigadores, que básicamente se encargan de preservar la seguridad de Google, centrándose en la localización y neutralización especifica, de aquellos fallos que pretendan atacar al software de Google.

Hay que resaltar que el reconocido ingeniero de seguridad de Google, y encargado actualmente del equipo “Proyecto Zero”, Chris Evans; ha sido el que ha solicitado la integración de GeoHotz al equipo. Quien no ha perdido oportunidad, para mencionarnos que: “Que el, junto al equipo de Proyecto Zero, van a tratar de centrarse en el suministro de estas vulnerabilidades de alto valor y eliminarlos.”

Recordemos que otros miembros que integran, el famoso ya equipo son los conocidos también hackers, como Ben Hawkes y Tavis Ormandy, además de ellos también está el británico Ian Beer. Y próximamente, Google espera que otros diez investigadores más, se unan al equipo.

Aquí más detalles: Google -Project Zero