Gymwatch ahora es optimizado para ser usado en el gimnasio

por jc / 27 de Marzo del 2014 10:00 AM EDT
[socialBuzz]

En esta ocasión vamos hablar de Gymwatch, un nuevo dispositivo que se lanza al mercado para satisfacer a la gran parte de personas, cuya actividad física se centra en una rutina constante de ejercicios y deportes. Sabemos que muchas de estas personas, requieren de un producto que registre sus rutinas dentro del gimnasio. Un dispositivo que les permita llevar en cuenta, todos y cada uno de los ejercicios  efectuados durante sus sesiones o rutinas diarias.

Es por ello que llega Gymwatch, un cuantificador que se encargará de registrar la fuerza y los movimientos que usted realice en las máquinas, pesas o realizando ejercicios corporales. Logrando que toda esa actividad diaria, sea monitorizará a través del dispositivo para después enviarlo a la aplicación dentro de un dispositivo móvil.

Ofreciéndole de esta manera, la mejor solución para contabilizar sus horas de entrenamiento. Gracias a un conjunto de dos sensores, que son capaces de medir hasta 24 variables sin problemas: tales como mediciones de cadencia, duración de cada paso, distancias, fuerza máxima, velocidad de la fuerza, volumen, potencia, repeticiones, fuerza explosiva, etc. En pocas palabras, el Gymwatch promete darle una información completa y útil, información que usted necesita saber.

El dispositivo se sujeta en el brazo o en la pierna de la persona, gracias a una banda elástica. Además de ello, le mencionamos que el dispositivo vibra o suena si no estamos realizando bien el ejercicio, o si estamos empleando más fuerza de la que deberíamos utilizar, evitando de esta manera que nos lesionemos o nos hagamos daño.

Aquí más detalles: Gymwatch

gymwatch_1