Google soluciona fallas presentadas en su servicio de Gmail

por jc / 21 de marzo del 2014 6:18 AM EDT
[socialBuzz]

Hace poco, Google admitió haber registrado algunos problemas en su servicio de correo electrónico Gmail, problemas que se extendieron a través de sus componentes como Google Drive, Hangouts y Google+; afectando a cerca de millones de usuarios en todo el mundo.

Hoy por hoy, Google reparó las fallas suscitadas en sus servicios de mensajería como Google Talk y Hangouts, tras reportarse problemas durante tres horas continuas.

“El problema con Google Talk debería estar resuelto. Sentimos las molestias y agradecemos su paciencia y apoyo continuo. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google, y que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”.

Comunicando de esta manera a los usuarios, el restablecimiento de su servicio a través de Apps Status Dashboard, a las 13:28 hora local.

La solución ya fue dada, pero lo que la compañía habría olvidado precisar, es el motivo que habría originado la caída de su servicio. De igual modo, esperamos que Google frente a una eventualidad similar, tenga soluciones inmediatas; de modo que sus usuarios, no se vean tan perjudicados con los fallos de su servicio.

Aquí más detalles: Rendimiento del Servicio Google

Gmail-Report