Google Maps anuncia vistas desde el espacio

por jc / 11 de agosto del 2014 4:30 AM EDT
[socialBuzz]

Google anunció este fin de semana, que su servicio de Google Maps se actualiza. Y que en esta ocasión, su nueva versión permitirá que los usuarios puedan observar el planeta Tierra, la superficie de la Luna y Marte.

Estamos seguros que esta noticia complacerá a más de uno de los millones de usuarios, que frecuentemente hacen uso de la aplicación de Google.

Sin embargo, y para los no conocedores de Google Maps, este es un servidor de aplicaciones de mapas en la que el usuario puede fácilmente buscar direcciones y encontrar lugares específicos a los que desea llegar. Además de ello, Google Maps, también nos ofrece imágenes de mapas deslizables, así como fotografías por satélite del mundo, ruta entre diferentes ubicaciones e imágenes de calles a través de Google Street View.

Pero las novedades no solo quedarían ahí, tras anunciarse que el servicio ahora nos presentará fabulosas vistas del planeta rojo y del único satélite natural de la tierra, “La Luna”.

Marte y La Luna a través de Google Maps

Esta noticia, ha conmocionado a más de uno. Y no es para menos, ya que a través de esta versión de Google Maps, no va ser necesario ser un astronauta para acceder a la información del espacio, y conocer por que no, un poco más sobre nuestros planetas.

Es por ello, que Google anuncio a través de un importante comunicado a sus usuarios, que su servicio de aplicaciones de Mapas ahora nos permitirá explorar la superficie de la Luna, observar a detalles el llamado planeta rojo, y mejor aún, emprender un increíble viaje a través del espacio desde la comodidad de sus ordenadores, dispositivos, etc.

La actualización de Google Maps específicamente nos indica, que los estudiantes ahora podrán contar con un mayor contenido visual sobre los temas espaciales. Proporcionándoles una vista de 360 grados de la Tierra, así como el recorrido integral de las superficie Lunar.

Y por si no fuera poco, a través de un informe especial realizado por el buscador de Mountain View, este nos indicó que el servicio también nos proporcionará información a cerca de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos, tales como la latitud, longitud y diámetros de diferentes puntos topográficos.

Para acceder y vivir esta experiencia, les comentamos que solo bastará que el usuario ingrese al servidor de Google Maps, seleccione la opción Earth, y finalmente elija el cuerpo celeste que desea explorar.

 Aquí más detalles: Google Maps