Google Hangouts con nueva interfaz y envíos múltiples de fotos para iOS

por LjGo / 2 de julio del 2015 9:00 AM EDT
[socialBuzz]

Google Hangouts es una aplicación multiplataforma desarrollada por google, multiplataforma quiere decir que se puede acceder, por ejemplo desde una PC, un teléfono o una Tablet, entre otros. Esta es una aplicación basada en mensajería y también en video conferencias, aunque también permite compartir imágenes como cualquier red social de hoy en día.

Esta aplicación ha tenido un camino difícil desde su lanzamiento, un ejemplo es el cambio del color de la interfaz de gris a verde en su actualización a la versión 2.3, incluso en este momento que los usuarios están utilizando una versión superior quejas sobre la estructura de la conformación de la interfaz y el color de esta son las más comunes.

Hangouts recibe actualización en su interfaz y envío de imágenes en video-conferencias

Google ha estado trabajando para mejorar algunos puntos específicos de esta aplicación, aunque no se sabe si este trabajo será suficiente para complacer a sus usuarios, aunque se puede asumir que por lo menos estos cambios van por buen camino.

El verde es el nuevo color para la interfaz de Hangouts

El verde es el nuevo color para la interfaz de Hangouts

Recientemente ha recibido una actualización significativa que mejoro muchas partes de esta aplicación e incluso se le han agregado nuevas características. Entre ellas se pueden destacar que se cambió un poco la interfaz gráfica para que los mensajes sean más fáciles de leer y también de escribir, se agregaron unos botones que harían que acceder a las conversaciones y las fotos sea mucho más eficiente y rápido, también se cambió un poco la visualización de las ventanas de chat para que se vean más frescas, además incluyeron que se puede mandar paquetes de imágenes o fotos durante una video-conferencia, y muchas cosas más.

Google se está esforzando para hacer Hangouts más agradable para todos sus usuarios, no obstante hay que recordar que tiene de competencia al gran gigante WhatsApp, que es una de las aplicaciones de este ámbito más utilizadas en todo el planeta.