Google compra Skybox

por sebab / 12 de junio del 2014 6:39 PM EDT
[socialBuzz]

Google ha anunciado la compra de Skybox Imaging y de esta forma va a empezar a dotarse de su propia red de satélites. Skybox es una firma que se especializa en la comercialización de imágenes aéreas en HD (alta definición). En un principio este servicio que va a adquirir Google, le va a ser de mucha ayuda para reforzar sus mapas digitales en Internet.

Esta bien en claro que tanto Google, como facebook, quieren ofrecer acceso a internet en todas las áreas del planeta, y los satélites que tiene en este momento, en órbita Skybox, podrían ser el primer gran paso para llevar a cabo ese goloso proyecto. Pero se tiene bien en claro que para completar ese proyecto pasaran años, ya que no es nada fácil lograrlo. El primer paso se dio el año pasado cuando Google presentó los globos equipados con antenas.

Por el momento Google llevará a cabo la compra de Skybox, una nueva compra dentro de las 250 que ya lleva en busca de lograr su gran objetivo, utilizando su gran cantidad de efectivo para llevar al máximo la tecnología . Skybox cuenta con una gran cantidad de empleados que trabajan para llevar a cabo el servicio, los cuales seguirán en sus puestos de trabajo.