Cómo Google arregló el uso masivo de la memoria en Chrome con Chrome 45

por LjGo / 4 de septiembre del 2015 6:19 PM EDT
[socialBuzz]

Si eres uno de los tantos usuarios que aman y odian a la vez a Chrome, debes seguir leyendo.

Google Chrome

Google ha mejorado varias veces las características de su buscador wed, Chrome, pero las cosas no suelen ser tan fáciles para ellos, porque además de ser uno de los buscadores más usados en el mundo, algunos usuarios aseguran que Chrome no es tan perfecto. Y tal defecto recae en el uso excesido de memoria. Pero ahora ya no será un problema, porque Google trabajó en varias fallas y ahora el Chrome regresó con una nueva versión que fue diseñada para que el usuario inconforme, vuelva a encaminarse en el carril.

Con esto nos referiamos que la época de Chrome 43 quedará atrás para darle la bienvenida al Chrome 45, que ha sido diseñado (y pulido) para que el usuario obtenga una experiencia rápida y eficiente mientras está navegando en la web. Y si, Google no se anda con rodeos, ya que el nuevo buscador ya está disponible para sistemas operativos como Windows, Mac, Linux y Android en tan sólo dos días después de su lanzamiento.

Con la fabricación de un nuevo buscador, Google asegurá que las nuevas actualizaciones dejarán atrás el problema del uso excesido de memoria y la lentitud de navegación. Y con sólo 10% de uso de la memoria RAM, sabemos que dicen la verdad. Porque si llegaste a usar Chrome 43, sabrás por experiencia que si por algún motivo u accidente, apagaste la PC, cuando reiniciaras el buscador, las restauración de las pestañas de búsqueda consumian demasiado recursos de la PC. Ahora, el Chrome no hace esta tarea hasta que tu hagas clic en el botón de “restaurar”; ya que el propio buscador tendrá la capacidad de saber cuando tu equipo se esta quedando sin recursos para funcionar. Lo cual, es maravilloso, porque no sólo nos ayuda a saber el rendimiento del equipo, sino que también nos ayuda a ahorrar un poco de batería.

Si los que has leído te dejó con la esperanza de una nueva experiencia de navegación web, entonces debes descarga el Chrome 45 ahora mismo. Descargalo desde el sitio oficial de Google, google.com/chrome.