Games of Thrones filtrado en la web!

por Leiva / 12 de abril del 2015 2:07 PM EDT
Games of Thrones
[socialBuzz]

Una de las series más populares del momentos y sus capítulos de la nueva temporada se ha filtrado en la web a solo un día de su premier. Al parecer, las copias filtradas de Games of Thrones fueron interceptadas de las enviadas a la prensa y se han descargado más de 100 mil veces en solo tres horas.

Desde muy tempranas horas cuatro de los episodios de la quinta temporada de Games of Thrones ya han sido descargadas por usuarios en la red y al parecer la distribución de este contenido sigue creciendo.

Las copias empezaron a circular de manera privada por un medio de torrents, pero posteriormente abrieron camino a los torrents públicos como The Pirate Bay o Kickass Torrents para poder llegar a cientos de miles de usuarios.

La serie de HBO había tratado de permanecer fuera de la piratería en esta su esperada quinta temporada y poder hacerla llegar a 170 países de manera simultánea. Así mismo, la cadena ha ofrecido un mes de regalo a los suscritores a través del servicio de televisión de Apple, pero esta gran noticia ha sido un gran golpe para la compañía.

Curiosamente los capítulos filtrados han llegado en definición normal (SD) por lo que muchos usuarios en la red han comentado esperar a la versión en HD se encuentre disponible.