Se rumora fecha para el lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2016

por LjGo / 26 de agosto del 2015 7:31 PM EDT
[socialBuzz]

Desde principio de este año, la compañía Microsoft ya había anunciado el lanzamiento de su nueva versión de Office, la cual es, una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo por todos los usuarios del sistema operativa Windows, y también está disponible para los usuarios del sistema operativo Mac OSX, estos ya disponen desde el mes de julio pasado del nuevo Office 2015.

La herramienta Office, es fundamental en hogares, trabajos e institutos educacionales, todo gracias a su gran versatilidad, nos ayuda en muchas situaciones cotidianas y no tan cotidianas. A través de los años, y todas las actualizaciones que han salido de Office, es evidente que se ha vuelto una experiencia cada vez más interactiva e incluso divertida.

Microsoft Office 2016 tiene fecha de lanzamiento para septiembre

Con respecto a cuándo podrán disfrutar los usuarios de Windows esta nueva versión de Office, pues, según supuesto rumores internos de la compañía, este lanzamiento se tiene previsto para el día 22 de septiembre del presente año, es bueno aclarar que no existe un anuncio oficial por parte de la compañía, es decir, esta fecha aún no está confirmada.

Las mejoras de esta nueva versión de la herramienta, son realmente interesantes ya que se dan a entender que, los desarrolladores de Office están dando un paso más hacia el futuro, por supuesto, es lo que siempre se espera. Una de las mejoras es que existirá, desde ahora, una completa integración entre OneDrive y Outlook, esto permitirá adjuntar archivos desde la nube y además guardar directamente en OneDrive los archivos adjuntos recibidos.

office-2016_story

Otra de las novedades que nos presentan con este nuevo Office, es quizás una de las más curiosas, esto se debe a que esta nueva opción nos permitirá realizar consultas y encontrar funciones simplemente utilizando lenguaje natural, esta nueva herramienta, es el asistente llamado “Tell me”, que además según los desarrolladores este asistente brinda una experiencia más inteligente a los usuarios.

Microsoft Office 2016