Fallout 4 superó las 12 millones copias vendidas en pocos días

por LjGo / 15 de noviembre del 2015 4:45 PM EDT
[socialBuzz]

El nuevo juego tan esperado desarrollado por Bethesda Game Studios ha llegado por fin oficialmente al mercado, así es fanáticos, Fallout 4 está aquí, este videojuego de rol de acción ha sido uno de los más populares de los últimos tiempos, disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4, además también podrán jugarlo en su PC con Windows instalado.

El nuevo juego Fallout 4 tuvo un récord de copias enviadas el día de su lanzamiento

Apenas fue anunciado el pasado 3 de junio de este año, los fanáticos enloquecieron y aparentemente se convierto en el juego más pre ordenado de todo el año, disponible desde el pasado 10 de noviembre de este mismo año y batió récord en copias enviadas el día de su lanzamiento, enviado al rededor de 12 millones de copia.

estas destacan el gran interés de los consumidores por adquirir el juego Fallout 4

Esto representaría aproximadamente una ganancia de 750 millones de dólares en ventas, una cifra realmente impresionante y aunque muchos la puedan ver como imposible, pues es realmente posible que alcancen esta cifra en ventas y mucho más.

fallout_4_63529

La información viene desde las tiendas minoristas que ya han recibido el juego, estas destacan el gran interés de los consumidores por adquirir el juego Fallout 4, superando por mucho las cifras del último juego lanzado por el estudio de videojuegos, The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual obtuvo 7 millones de copias en sus dos primeros días en el mercado.

Fallout4_E3_Jetpack

Todas estas cifras generaron un dato muy curioso, y es que uno de los sitios web de pornografía mas visitados en el mundo informo la reducción de un 10 por ciento en el tráfico de visitas desde el lanzamiento de Fallout 4.

Eso demuestra lo importante que es mantener la mente de los jóvenes ocupadas de diferentes formas creativas y productivas, se espera que este nuevo producto genere cifras exuberantes en ventas y en ganancias.