Facebook Messenger para iOS trae nuevas funciones

por jc / 1 de abril del 2014 11:00 AM EST
[socialBuzz]

La aplicación de Facebook Messenger para iOS, a presentado su más reciente versión. En ella, pudimos apreciar algunas mejoras incluidas tales como, crear grupos y reenviar mensajes a amigos que no son parte de la conversación actual.

Ambas funciones, creemos que son igual de importantes para los usuarios. Ya que la primera función, le permitirá poner juntas a personas con las que se envías mensajes, y así asignar un nombre en particular al grupo con el cuál mantiene conversaciones frecuentes. Grupo al que también podrá, personalizar con fotos o imágenes en particular.

La segunda función, le permite al usuario reenviar conversaciones o imágenes, a personas que no están necesariamente en esa cadena de conversación. Por otro lado, como ya se habría mencionado en alguna oportunidad, usted también podrá enviarse mensajes con otros usuarios de la red social, sin necesidad de abrir la aplicación completa de Facebook.

Como denotan, ambas mejoras incluidas en la última actualización de Facebook Messenger, no solo le facilitará la comunicación con sus contactos; sino que además, les permitirá tener una conversación más ordenada y organizada con todos sus amigos de la red social.

Sin embargo, es necesario recordarles que la reciente adquisición de WhatsApp por Facebook, ya tendría lugar y una función determinada dentro de la aplicación. Y es que todo parece indicar, que WhatsApp se estaría preparándose para reemplazar al servicio de Facebook Messenger por completo.

Aquí más detalles: iPhoneate.com

facebook-messenger