El sitio de streaming Project Free TV dice: Adiós

por LjGo / 24 de julio del 2015 8:53 PM EST
[socialBuzz]

En el último tiempo, los sitios que brindan a sus usuarios reproductores asociados a sitios como YouTube han hecho que la popularidad del streaming haya crecido, por ser una de las formas de visualización de contenido más utilizada en la web. Pero una cosa lleva a la otra, y a pesar de la fama que han tenido los sitios de streaming por toda la web, una gran fracción de sitios se han encargado de ofrecer contenido con copyright. Y a pesar que pensamos que la fama ayuda a que los sitios perduren por años, lo cierto es que las cosas siempre llegan a su fin. Por ello, la despedida de Project Free TV ha ocasionado gran polémica entre los usuarios.

Project Free TV nos da su último adiós

Y es que desde su crecimiento en la web, fue cambiando la visión que tenían algunos sitios con respecto al streaming, y logró convertirse en un pionero en ello. Pero luego de tanta fama, el sitio se despide diciendo “adiós” a todos los usuarios que visitan a diario los enlaces del sitio para disfrutar de funciones de programación de TV y muchas otras más. Por ello, Project Free TV siempre estuvo aparte de los otros sitios de streaming por ser el único en tener contenido legal. La página presentaba programas de televisión y contenido de las películas más populares, e incluso, las series de tv que estaban de moda en el momento (como Game of Thrones y The Walking Dead) podían ser accedidas con sólo dar un clic.
El sitio de streaming ‘Proyecto Free TV’ dice Adiós - copia

Y su popularidad llegó a ser tan grande (gracias a su servicio fiel y una gran gama de seguidores) que atrajo la atención de algunos titulares por “derechos de autor” –entre ellos estuvo Hollywood, que bloqueo el sitio para el Reino Unido en noviembre de 2013–. Pero todo el drama que ocasiono la popularidad de este sitio de streaming llegó a su fin cuando la página le dijo ‘adiós’ a todos esos años de trabajo arduo. Pocos minutos de que la página haya cambiado su interfaz habitual por el mensaje de despedida, los fanáticos comenzaron a mostrar su descontento por medio de las redes sociales.
Catalogo de programas de TV que daba PFTV

Y es que pocas sitios ofrecen lo que ofrecía Project Free TV, porque si alguna vez visitaste la página podrás recordar que en el catalogo de series podías encontrar programas y series de otro continente que jamás viste en los canales de Cable o incluso por Internet. Y pocos sitios tenían esa extensa base de datos con miles de series, programas y películas. Algunas de ellas eran tan desconocidas que debías pasar horas (o incluso días) rebuscando por la web para dar con la serie completa, pero con Project Free TV tenías la oportunidad de ver toda la serie en un solo lugar.

Pero por los momentos, tendremos que conformarnos con la triste despedida de los desarrolladores de Project Free TV.