El Mundial, una excusa para comprar un TV

por sebab / 5 de junio del 2014 9:31 PM EDT
[socialBuzz]

Se aproxima el Mundial de fútbol, el próximo 12 de junio y en muchos casos, quiere decir que en esas semanas se va a ver mucha televisión durante varias horas del día. Es por este motivo que El Mundial, es excusa para comprar un TV nuevo y colocarlo en la casa para uno poder seguir a su selección bien de cerca, sintiéndose como en el estadio.

Generalmente este fenómeno ocurre con los Mundiales de Fútbol, con los Juegos Olímpicos o bien eventos deportivos muy importante internacionalmente, pero ¿Cual es el televisor más buscado para estos eventos?, es una pregunta que todos los fabricantes quisieran saber, para lanzar precisamente ese modelo de televisor. Sin lugar a dudas que hoy en día, se buscan televisores con la mejor calidad de imagen posible, siempre y cuando dependiendo también del dinero disponible para comprar.

Los televisores, este año, que mayores prestaciones presentan, son con paneles 4K, conocida también como Ultra Alta Definición o UHD. Estos televisores, para aquellos que no conocen mucho del tema, tienen cuatro veces más pixeles que los conocidos como alta definición o Full HD. Y como era de esperar, las ventas se triplicaron con respecto a meses anteriores, esto quiere decir que el Mundial despertó el interés en estos equipos.