El mejor momento para comprar una Mac, iPhone u otro producto de Apple durante este 2016

por LjGo / 6 de febrero del 2016 9:00 AM EDT
[socialBuzz]

Adquirir un producto de Apple no es nada económico, y es por ello que muchos esperan el momento exacto para hacerlo. Existen ocasiones en las que los consumidores desconocen las fechas de lanzamiento de nuevos productos por parte del Cupertino, lo que los lleva a comprar un iPhone o Mac poco antes de salgan nuevas terminales mejoradas.

Este año 2016 no es la excepción, y aunque muchos consumidores desean iniciar el año con un dispositivo de Apple, una de las mejores recomendaciones es que sean pacientes, teniendo en cuenta que la compañía estará lanzando al mercado un nuevo Apple Watch, Mac o iPhone durante los próximos meses.

¿Cuál es el mejor momento para comprar un producto de Apple?

El mejor momento para comprar una Mac iPhone u otro producto de Apple durante 2016

Aunque es un hecho que Apple no es muy revelador en cuanto a anunciar sus nuevos productos con anticipación, existe una manera de adelantarnos un poco a este acontecimiento, y todo se debe a que la compañía acostumbra a lanzar algunos de sus productos en un mes estipulado que se ha mantenido durante años anteriores, como lo es el caso del iPhone, cuyas apariciones se han visto durante los meses de septiembre.

Pronosticos de lanzamientos

Si aún desconoces las posibles fechas de lanzamiento de este año 2016, MacRumos cuenta con una excelente guía denominada “Buyer Guide”; una guía que nos da información de cuando es el momento indicado para comprar producto. Cabe destacar que aunque los datos de lanzamientos no sean exactos, la página web se guía por la tendencia de cada año, lo cual brinda información suficiente para predecir la salida de las próximas terminales.

iMac Rumores

Por otra parte, productos como la Mac se han convertido en todo un reto en cuanto a la anticipación de su salida, debido a que Apple no lleva un control detallado en cuanto al proceso de producción, un hecho que ha causado que durante cada año varíe la fecha de lanzamiento de un nuevo ordenador de la manzana mordida.

MacBook Air

Sin embargo, muchos esperan que tanto la Mac como el MacBook Air, sean uno de los principales protagonistas de este año, ya que Apple ha tenido a estos dos un poco descuidados. Si estás pensando en comprar un iPad o Mac que ya se encuentra disponible en el mercado, lo mejor es que esperes un poco más, debido a que los rumores apuntan que Apple estaría incorporando nuevas características y funciones mejoradas en sus próximos lanzamientos.