El CEO de Google preferiría heredar sus millones a Elon Musk en vez de donarlos a caridad

por jc / 24 de marzo del 2014 10:24 PM EDT
[socialBuzz]

Así es, Larry Page estuvo recientemente presente en las conferencias TED de este año, y a través de un video oficial del evento, el CEO de Google realizó importantes declaraciones con relación a sus ganancias y fortuna que a lo largo de los años a logrado.

Y es que estas declaraciones, sorprenderían al entrevistador Charlie Rose, dado que Larry comentó que de dejar su fortuna en herencia, preferiría dejárselo a Elon Musk, antes que a una entidad de caridad. Confirmando así, la gran amistad que lo une a Musk y que de heredarle su dinero, el confía plenamente que todos sus millones serian empleados para cambiar el futuro del mundo.

Además, Page acotó que: Elon Musk anhela llegar a Marte para respaldar a la humanidad, y eso es una meta que vale la pena. Ambos buscamos hacer cosas similares”, dándonos a entender que además de su fuerte amistad, Musk y él comparten los mismo ideales.

Finalmente, el CEO de Google añadió que: “Muchas personas en tecnología han ganado mucho dinero. Y si estás trabajando dentro de esta importante rama, es porque quieres cambiar el mundo y quieres hacerlo mejor.”

La idea de donar su dinero a una empresa (que ya genera dinero) provocó revuelo, tras anunciar que prefiere heredar al director ejecutivo, Elon Musk.  Dejando entre ver, aunque pareciera insólito, que si una empresa tiene buenos objetivos y se encuentra encabezada por la persona correcta, esto podría provocar múltiples efectos al mundo.