Diffy, el nuevo servicio de Twitter que atrapa los errores potenciales

por LjGo / 5 de septiembre del 2015 9:18 AM EDT
[socialBuzz]

Solemos fijarnos en las interfaces sin tratar de echar una mirada al interior de la fachada. El interior siempre está lleno de un grupo de trabajadores que se encargan de la tarea más dura, escribir códigos. En Twitter, los desarrolladores conllevan un trabajo sumamente tedioso gracias a la corrección de errores que se pueden presentar.

Diffy, el nuevo servicio de Twitter que atrapa los errores potenciales principalmente aquellos que se encuentran en el código

En al año 2007, Facebook implementó un servicio llamado Thrift Technology para permitirles a los desarrolladores un mayor manejo del código interno de la página, y hace tan sólo unos días, Twitter anunció que sacó ‘Diffy’, un servicio gratuito que ayudará a los desarrolladores a atrapar los errores que se puedan encontrar en el código sin necesidad de codificarlos ellos mismos.

Diffy, el nuevo servicio de Twitter que atrapa los errores potenciales en código

Diffy es una herramienta que atrapa cualquier error malicioso y lo prueba hasta compararlos con los resultados. Esta tarea se podía hacer antes, sin embargo, los desarrolladores debían pasar horas y horas escribiendo códigos para que se pudiera hacer todo el proceso que Diffy hace. Los mecanismos y técnicas para automatizar los procesos será parte del rol de Diffy; de modo que el trabajo de los desarrolladores será más fácil y optimizado.

Por los momentos, Diffy puede ser instalado en cualquier ambiente, ya sea Apache Thrift o HTTP, donde se podrá basar la comunicación para ayudar al servicio a atrapar los archivos maliciosos de manera automática. El programa analiza todo el código existente para detectar los errores, operando como si fuera un servidor proxy sobre el código; porque la comparación del código nuevo contra el código viejo terminará en un análisis de las peticiones de las instancias que están en ejecución y al finalizar, Diffy mostrará un informe con la comparación de ambos códigos para que el desarrollador comience a eliminar los errores.