Descubre la forma más rápida de descongelar el parabrisas del coche

por LjGo / 16 de enero del 2016 10:20 PM EDT
[socialBuzz]

Si vives en una ciudad donde el clima durante el invierno es frío, de seguro cuando vas conduciendo y los parabrisas de tu coche se congelan. Esto, antes de parecer algo genial y típico del clima frío, es sumamente molesto porque es tedioso tener que deshacernos de el.

En especial, cuando el botón de deshielo no funciona o cuando nos toca bajarnos del automóvil para tratar de descongelar el parabrisas con un pañuelo húmedo. Pero tranquilo, todo tiene solución y según la ciencia, existe una forma rápida de descongelar el parabrisas del coche sumamente fácil.

Descubre la forma más rápida de descongelar el parabrisas del coche - copia

Mark Rober es el creador de este método para descongelar parabrisas luego de que haya probado un montón de combinaciones sobre cómo descongelar el parabrisas y luego de haber probado varias dio con una manera que es ‘dos veces más rápida’. En pocas palabras, usted ahora podrá obtener un parabrisas claro en menos de lo que canta un gallo.

Mark Rober

En el vídeo de su canal en YouTube, Rober explica lo que está intentando lograr y cómo lleva a cabo cada uno de sus experimentos de una manera fascinante. Los resultados son impresionantes, sin embargo, los pasos para conseguir el método se puede resumir en:

  1. Pon la calefacción a toda potencia.
  2. Enciende la CA.
  3. Apaga el aire acondicionado.
  4. Abre las ventanas.

No es menos cierto que con encender el desempañador de parabrisas de inmediato este se descogelará, ¿cierto? Pero sin duda es realmente interesante ver cómo Rober ayuda que este proceso se acelere aún más.

Nunca está de más intentar nuevos métodos para acelerar el proceso de descongelación y más si estamos apurados y no contamos con el tiempo necesario para aclarar el parabrisas de nuestro automóvil.

Explica cómo descongelar el automovil más rápido

A continuación te dejamos el enlace el vídeo para que puedas ver el experimento de Mark Rober