Dallas Buyers Club continua sus demandas

por sebab / 19 de junio del 2014 1:58 PM EDT
[socialBuzz]

Los dueños de la película Dallas Buyers Clun, ganadora del Oscar, continúan con sus demandas contra la distribución, no autorizada, de su película ganadora. Todas las nuevas demandas que se han presentado en estas semanas, exigen hasta $5,000 por cada infracción que se ha cometido.

Como ya se conoce en estos últimos años se han producido en los Estados Unidos, miles de demandas, a aquellas personas que han compartido material en internet sin el copyright oficial como se debe. Pues este año, los dueños de la gran película Dallas Buyers Club se han unido al jugo de las demandas. Hasta lo que va del año ya se han presentado más de 65 demandas dentro de los Estados Unidos, las cuales se dirigen a más de mil presuntos descargadores.

Las demandas no son iguales para todos, porque curiosamente a un suscriptor de Ohio se le envió una solución completa por $5.000, mientras que a otro suscriptor de Texas se le ofreció una solución por $3,500. Para muchos le puede parecer mucho dinero la petición por tan solo compartir una película, pero varios tribunales han afirmado que ya han emitido demandas del mismo tipo pero con peticiones muchas más altas de dinero, por lo que $5.000 no es un precio muy alto como parece y se va a terminar entendiendo que los derechos de autor se deben respetar.