Correos de MPAA expone ataque en contra de Google

por LjGo / 1 de agosto del 2015 9:16 AM EDT
[socialBuzz]

Google se ha visto en problemas últimamente con la exposición de varios correos electrónicos en su contra. La campaña llevada a cabo por la organización MPAA (conocida como Motion Picture Association of America)  y del fiscal general de Mississippi, Jim Hood, fue realizada para tomar respectivas medidas en contra de la piratería. Uno de los principales objetivos es llevar la información a todos los medios de comunicación, como lo son the Today Show y The Wall Street Journal, para así poder expandir su mensaje a otras regiones.

Hace poco más de un año suceden estos eventos, y en un acto por no quedarse de brazos cruzados, la compañía de Mountain View demanda tanto al abogado como al grupo de la MPAA, para descubrir más acerca de este movimiento “anti-Google”. De manera que para poder difundir sus ideales, estos necesitaban la ayuda de agencias especializadas en relaciones públicas como también el apoyo de organizaciones sin fines de lucro para poder pasar por desapercibido por tanto tiempo.

La lucha de Google ahora se enfoca en la MPAA

Durante la transmisión de los medios de comunicación, The Today Show y The Wall Street Journal, expresan que Google debería afincarse más en su problema contra la piratería online, en orden para recibir inversiones y evitar pérdidas en sus acciones sino acota con las demandas.

Jim Hood, el fiscal general del estado de Mississippi

Jim Hood, el fiscal general del estado de Mississippi

La campaña también demuestra la forma en como los menores de edad se les hace fácil obtener material para adultos, ordenar armas mediante sitios web y comprar drogas con ayuda del sistema de búsqueda de la empresa, Google Search.

Finalmente, en el documento, se expresa como Jim Hood, tomaría acciones legales con respecto a la actitud que toma la compañía.

Parece ser que el destino Google queda en manos del juez y de cómo decidirá su procedimiento, no obstante, la organización MPAA y el encargado de las leyes en el estado, Jim Hood, deben tener pruebas contundentes y un buen relato que explicar a las autoridades.