Cómo usar OttoPlay para simular la televisión clásica en Netflix

por LjGo / 27 de enero del 2016 9:00 AM EDT
[socialBuzz]

Actualmente una gran mayoría de personas optan por las ventajas que ofrecen los servicios de treaming a través de tarifas mensuales, como lo es el caso de Netflix. Este hecho ha ocasionado que la típica costumbre de sentarse en la sala a ver televisión se vaya olvidando cada vez más.

Si deseas retomar la manera en la que veías la televisión anteriormente, entonces OttoPlay es la herramienta indicada para estos casos, ya que nos permite navegar en los canales como si lo estuviéramos haciendo en la televisión tradicional.

OttoPlay se encuentra disponible a través del portal de descargas de Google Chrome, y es compatible con servicios como Netflix Huku y Youtube, aunque al parecer aún representa ciertos inconvenientes en localidades fuera de los Estados Unidos.

Cómo utilizar OttoPlay en Netflix

Si bien Netflix cuenta con sus propios mecanismos de búsqueda e interfaz propia para la navegación, hay quienes simplemente desean dar ese toque de la vieja escuela, y es por ello que OttoPlay crea una simulación bastante parecida a la de la televisión tradicional.

  1. Para utilizar OttoPlay, lo primero que debes hacer es dirigirte al Chrome web Store y buscar la extensión, una vez localizada, haz click en la opción “Añadir a Chrome”.
    1. Descargar OttoPlat1. Descargar OttoPlat
  2. Ya con OttoPlay funcionando en nuestro navegador, inicia sesión en Netflix.
    2. Iniciar sesión en Netflix
  3. Lo siguiente será seleccionar el icono de OttoPlay, localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    3. Activar la extension
  4. Una vez realizado esto, la extensión de Google Chrome empezará a cargar en pantalla completa por unos momentos.
    5. OttoPlay en Netflix

Seguidamente podremos ver en Netlfix los pequeños recuadros ubicados en la parte baja de la pantalla, los cuales tienen diferentes contenidos.

Cómo usar OttoPlay para simular la televisión clásica en Netflix

También dispondremos de un pequeño control remoto virtual, el cual nos permite cambiar de canales al igual que una televisión tradicional, algo que de seguro nos traerá muy buenos recuerdos.