Cómo apagar el Keylogger que tiene Windows 10

por LjGo / 9 de septiembre del 2015 10:42 AM EDT
[socialBuzz]

Entre tanta polémica girando alrededor de Windows, por causa de la nueva versión de su sistema operativo, pues la polémica no se ha detenido, es realmente grave que la compañía haya llegado a un punto en el cual, la privacidad que ofrecen es cuestionable e incluso más que cuestionable se podría decir que, con toda la información reciente que se tiene, no tienes privacidad en el Windows 10.

Desactiva el keylogger que trae Windows 10

¡Recuerda! Si no lo tienes, desactiva el keylogger de Windows 10 ¡YA!

¡Recuerda! Si no lo has hecho, desactiva el keylogger de Windows 10 ¡YA!

Suena bastante mal que te digan, que una compañía puede realizar un seguimiento de cada palabra que escribes, pues esto ocurre con el sistema operativo Windows 10. Muchas de las personas que comenzaron a actualizar su sistema operativo Windows al  principio tenían sus dudas, pues ahora esas dudas se han transformado en preocupaciones.

Desde el año pasado cuando salió la versión de prueba de este sistema operativo, se reporto un Keylogger que estaba ya instalado en esta versión, el cual se dijo en aquel entonces, que podía recopilar información de voz tanto como cualquier carácter que se escriba, se supone que se debía desactivar para la versión oficial y completa, esto no fue así.

La compañía Microsoft fue preocupantemente sincera al referirse a este asunto, ya que a través de sus declaraciones con respecto a este asunto, confirman la posibilidad de espionaje. Como siempre hay un lado positivo ya que este Keylogger puede desactivarse.

No es complicado desactivar este Keylogger, por fortuna, primero debe ir al menú de inicio y entrar en la configuración, en la última fila de este menú encontrara la opción de ajustes de privacidad, una vez hay debe buscar donde diga general, para administrar las funciones generales en las cuales aparecerá una opción que dirá:

Enviar información de Microsoft acerca de cómo escribo para ayudar a mejorar el uso de escribir y la escritura en el futuro,

y la desactiva.

Adicionalmente puede buscar el menú llamado “Habla, entintado y escritura”, y buscar donde diga, detener llegar a conocerme, esto será una ayuda más para evitar los posibles espionajes o parece ser que será una ayuda adicional para evitar el posible espionaje. Realmente ya no se sabe que pensar por la descarada sinceridad de la compañía Microsoft, si bien es un sistema operativo agradable a la vista y funcional, esta situación crea mucho disgusto en la comunidad en general.