Cómo activar múltiples cuentas en Instagram

por LjGo / 12 de febrero del 2016 2:16 PM EDT
[socialBuzz]

Una de las mejoras de Instagram que, ha generado una enorme sorpresa en todos los usuarios de esta red social, es una que, muchos esperaban desde hace ya un tiempo, pero, ahora ya es una realidad, hablamos de la posibilidad de tener múltiples cuentas abiertas en la app de Instagram, es decir, tiene la posibilidad de usar más de una cuenta de Instagram sin necesidad de cerrar ninguna.

Solo debe ir cambiando de cuenta en cuenta; esta posibilidad, se revelo como una opción Beta para los usuarios de Android, y la semana pasada, algunos usuarios de iOS también tuvieron la opción de poder agregar varias cuentas e ir cambiándolas; ahora, ya se encuentra disponible para todos, tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

los pasos que debe seguir para agregar varias cuentas

Lo primero que debe tener en cuenta, indiferentemente del sistema operativo que posea, es tener la versión 7.15 de Instagram, si no han realizado la actualización deben hacerlo para poder optar por esta nueva opción; una vez realizada la actualización, lo primero que deben hacer es ir al perfil de su cuenta en Instagram, que como ya sabe, se encuentra en el último icono a la derecha.

es tener la versión 7.15 de Instagram

Cuando ya se encuentren en su perfil deben buscar el símbolo de un engranaje o los tres puntos en forma de columna, deben del sistema operativo que estén usando, es decir, iOS o Android, en ambas versiones el icono se encuentra en la parte superior derecha, y darle clic.

una opción que dice “Añadir Cuenta”

Ya estando en esa parte, deben ir al final, en donde encontrar una opción que dice “Añadir Cuenta”, luego a darle clic, solo deberán agregar cuantas cuentas deseen, solo necesitan la contraseña y el nombre de usuario, es todo.

tener múltiples cuentas abiertas en su aplicación

Ahora, para poder intercambiar las cuentas, también es bastante sencillo, deben volver a su perfil, darle clic al nombre de usuario que se encuentra en la parte superior, ahí aparecerán las cuentas que se encuentren agregadas y solo debe presionar en el nombre de la que desea usar en ese momento.