Co-fundador de Grooveshark Josh Greenberg muere a los 28 años

por LjGo / 21 de julio del 2015 6:30 PM EDT
[socialBuzz]

Josh Greenberg, co-fundador de la página de streaming online de música Grooveshark y recientemente cerrada, ha sido encontrado muerto este pasado domingo en su casa en la ciudad de Florida. Fue encontrado en la tarde del mismo día en su dormitorio por su novia, con la cual compartía residencia.

La policía local reporta que no se ha encontrado evidencia alguna de que haya sido obra de algún ajuste de cuentas o suicidio y durante las pruebas médicas realizadas en la autopsia, se descarta la posibilidad de heridas de gravedad o el uso de drogas.

Co-fundador de Grooveshark Josh Greenberg muere a los 28 anos

Aunque su muerte parece ser todo un misterio, muchos han reaccionado de forma inesperada debido a la personalidad y el estado emocional de Josh. La madre del empresario, Lori Greenberg ha expresado que su hijo nunca ha estado enfermo y que en los meses anteriores, luego del cierre legal de la página Grooveshark, su hijo se habría sentido más relajado que deprimido, puesto que el problema había llegado a su fin.

Co-fundador de Grooveshark

Josh Greenberg, un potencial empresario del mundo digital, fundó Grooveshark hace aproximadamente 10 años conjunto con su compañero Sam Tarantino. Desde ese entonces, la compañía había sido una de las mejores encargada del servicio de streaming online con tan solo 150 empleados pero se enfrentaba a problemas con la leí debido a falta de licencias y rompimiento de los títulos de derechos (copyright). Mucho tiempo después de haber pasado por tanto, la empresa se rinde a finales de Abril del presente año.

Desde palabras de sus buenos amigos hasta familiares, afirman que Josh era un hombre relajado, simpático y emprendedor. Su perdida es una sorpresa para todos.

Los resultados del departamento de policía tardaran en darse a la luz y las pruebas de toxicología podrían tomar más de lo esperado.