Clientes de ISP Sky han recibido múltiples amenazadas por piratería de películas

por LjGo / 17 de julio del 2015 8:34 AM EDT
[socialBuzz]

Luego de los recientes descubrimientos de piratería en el Reino Unido se han estado destapando muchas cosas que ‘aparentemente’ no se sabían. Y es que los clientes de ISP Sky (banda ancha) –del Reino unido– han sido sometidos a un montón de alertas de amenaza de piratería por parte de los funcionarios. Los proveedores de Internet afirmó que a principio de éste año las denuncias iban a seguir al pie del problema y que pronto serían atacadas. Y desde entonces, días atrás han estado clausurando algunos buzones de usuarios de Reino unido –dónde últimamente ha habido un gran indicio de piratería online–.

Clientes de Sky han recibido múltiples amenazadas por piratería de películas

Hoy en día hay empresas como “Trolls de Autor” que realizan negocios fuera de las redes, donde se comparten los archivos de seguimiento para saber si descargaste algo de manera ilegal, pero a pesar de saber éste hecho son incapaces de prevenirlos –incluso les sacan provecho–.

El tema de la piratería ha causado mucho furor en los últimos años, y es que no recibir crédito por tu trabajo suele ser frustrante. O peor, que otro desprestigie tu nombre al usarlo para atraer clientes. Por ello, miles de compañías, artistas y empresarios están en contra de la piratería. Sin embargo, hay algunos que consideran que gracias a la piratería hay mayor alcance en los productos que ellos mismos venden, logrando que la demanda incremente.

En las cartas que ha sido enviado en modo de ‘amenaza’ suelen compartir los archivos y colocar derechos de autor para someter al cliente a pagar lo que se le está exigiendo. Por los momentos, Sky sigue luchando en contra de las acusaciones que ha recibido los últimos días. Porque muchas personas han estado recibiendo correos electrónicos con un formato similar a la empresa y con derechos de autores que parecen fieles, pero que al terminar descubres que era un documento pirata. Que al finalizar, te obliga –de manera poco sutil– a pagar la ‘cuota que requiere’ para culminar el impuesto.