Chrome ha llegado a la versión 42 para ordenadores

por Leiva / 15 de abril del 2015 7:44 PM EDT
Chrome
[socialBuzz]

Si usas Chrome en Mac, Linux o en Windows seguramente no te hayas dado cuenta de una nueva versión que ha llegado al navegador de Google, gracias a su sistema de actualización silenciosa y sin interrupciones que nos permite seguir trabajando mientras se mejora la seguridad y el rendimiento del browser de Internet.

Esta nueva versión de Chrome, la 42, ha deshabilitado por completo el soporte para los plugins NPAPI, como Java. Además, este update del navegador le ha costado nada más que $21 mil dólares a la compañía pero han corregido más de 45 diferentes bugs de seguridad que se habían reportado anteriormente por investigadores especialistas en la materia.

Los usuarios pueden recibir notificaciones vía web en esta versión de Chrome, aunque el navegador se encuentre cerrado. Si te has preguntado si esta versión llegará a los móviles, la respuesta es sí, pero lo hará dentro de los próximos días, según el comunicado desde el blog oficial.

Si quieres ver si tu navegador está corriendo la última versión solo debes ir a “información de Google Chrome” desde el icono del menú en la parte superior derecha y de no tenerla, el navegador empezará a descargar el update automáticamente.

chrome 42

Una vez completado el proceso te confirmará el reinicio de Chrome, sin perder lo que tienes en las pestañas.

chrome 42 actualizado