China ha entrado al Pentágono 9 veces

por Leiva / 25 de septiembre del 2014 3:13 PM EDT
[socialBuzz]

Una investigación realizada en Estados Unidos por el Comité de Servicios Armados del Senado después de varios días han confirmado que sus sistemas fueron más de 20 veces atacados para obtener información relacionada con datos específicos y en general.

Aun después de la investigación del Comité de Servicios Armados del Senado pudo identificar que se vieron afectadas las empresas contratantes y que los ataques procedieron del territorio Chino a lo que la embajada de este país no ha declarado nada al respecto, ni notas de prensa ni ha respondido nada en referencia a estas investigaciones.

Pero como siempre, el gobierno nunca tiene la culpa de nada por lo que decidieron culpar a las empresas. Las empresas de logística o de contratación que están en negocios con el Pentágono deberán informar si encuentran cualquier actividad sospechosa en sus sistemas de red como se indica en su acuerdo de negocios con el gobierno estadounidense.

Ahora bien, según el Consejo de Seguridad Nacional, la Casa Blanca ha creado un equipo de hackers éticos con licencia que ayudan al Pentágono en cuestiones de seguridad en la red por los ataques cibernéticos recientemente.

En cuanto a las personas que ingresaron al sistema del Pentágono; la Fiscalía General dice que deben ser llevados ante la justicia en la tierra americana, pero por ahora se cree que están viviendo libremente.