Blizzard pierde millones de dólares en ingresos

por LjGo / 12 de noviembre del 2015 10:47 PM EST
[socialBuzz]

Actualmente Blizzard se encuentra en una disputa con James Enright y varios individuos que aún no se han identificado, está presentando una demanda, ya que al parecer un software desarrollador por Enright permite a los jugadores hacer trampa en distintos juegos, especialmente en uno de ellos es World of Warcraft.

Sí bien recordamos, Blizzard Entertainment es reconocida por desarrollar y distribuir varios de los videojuegos estadounidenses que vemos hoy en día; y que originalmente fue fundada en 1991, la cual se ha mantenido como una compañía que se gestiona de manera independiente y que también administra un servicio llamado Battle.net desde Enero del 1997. Entre los juegos más atrayentes: Warcraft: Orcs & Humans, Diablo II,  Diablo 3, Starcraft, Warcraft, entre otros.

Blizzard pierde millones de dólares en ingresos

Pero siempre ha existido un pequeño grupo de jugadores que están dispuestos a mentir a sus contrincantes para conseguir una ventaja en los juegos de Blizzard. A través de hacks y trucos que estos jugadores implementan a menudo para dominar la competición. La empresa está tomando una posición contra estos bots de engaño que se están popularizando para World of Warcraft, Diablo 3 and Heroes of the Storm.

Blizzard World of Warcraft

Esta nueva demanda de Blizzard está basada en infracción de Derechos de autor, a causa de arruinar la experiencia para los jugadores legítimos de sus diversas entregas. Los desarrolladores y fundadores de estos juegos están sufriendo una gran decepción por este acontecimiento; y de igual manera por el perjuicio económico que está sufriendo la empresa.

Diablo 3 Blizzard

La creación de Enright y su equipo han hecho, y siguen causando, un daño masivo a Blizzard; desviando los ingresos de esta a los demandados enriqueciéndose de forma masiva e injusta. Esta compañía es muy dependiente de cada uno de sus juegos.

Diablo 3

Como resultado del acto de James Enright, la empresa ya ha perdido millones y millones de dólares en los ingresos de este último mes, al igual que la confianza de sus jugadores, que disfrutan de una experiencia sana y divertida de sus títulos.