BitTorrent trabaja en un nuevo proyecto, un navegador

por Leiva / 12 de diciembre del 2014 10:29 AM EDT
navegador bittorrent
[socialBuzz]

Para los de BitTorrent no basta tener una de las principales plataformas para compartir ficheros así como una nueva forma que la industria de la música está empezando a usar para vender sus productos, sobre todo los nuevos artistas.

La compañía ha dado a conocer el día de hoy un nuevo proyecto con el cual pretenden enviar las invitaciones de prueba en la primera etapa. Se trata de un navegador de Internet con el que mejorarán la privacidad de los usuarios y será capaz de ver contenido bloqueado o restringido así como otras formas de censura.

Eric Klinker, CEO de BitTorrent, cree que si el navegador llega a ser todo un éxito tendrá potencial para acabar con uno de los mayores problemas de hoy en día en la red, la censura.

La idea de BitTorrent no es nueva, pero es algo que aún no se ha logrado. Hace algunos meses el sitio The Pirate Bay empezó a trabajar en un proyecto similar con el objetivo de mantener su sitio online aun si los servidores fuera atacados.

BiTorrent cree también que el futuro de la música está en el Internet por lo que a través de Bundles donde únicamente pretende quedarse con el 10% de los ingresos generados por las compras.

Para quienes estén interesados en novedades y recibir notificaciones del proyecto pueden ingresar a la web oficial de Maelstrom y suscribirte.