Beats Electronics es comprado por Apple

por sebab / 29 de mayo del 2014 8:11 PM EDT
[socialBuzz]

La prestigiosa empresa Apple ha realizado la mayor compra en su historia, ya que las demás operaciones que han realizado nunca superaron los 1.000 millones de dólares, siendo esta operación de unos 3.000 millones de dólares por la compra de compañía Beats. Así fue anunciado por la mismísima compañía de Apple el día de ayer 28 de mayo del 2014.

Apple ha invertido en el gran mercado musical, ya que la compra del servicio de Beats Music no propone una modificación o desaparición de iTunes (lugar donde uno puede comprar tanto canciones como álbumes por internet). Según el consejero de Apple, Tim Cook, aseguró que la compra de Beats es un gran desafío y una “apuesta de futuro” de parte de toda la compañía. La música sin lugar a dudas es muy importante para la vida de toda la población mundial, ya que ocupa un lugar importante en la vida de cada uno de los individuos. Es por ello que Apple se ha decidido en invertir en música para de esta forma continuar creando productos y servicios musicales  más modernos del mundo.

Como remarcamos anteriormente, Apple ha confirmado que la operación que se llevo a cabo y se concretó, fue la compra más cara de la historia de la compañía. La compra de Beats, una compañía que ha logrado un crecimiento muy rápido, gracias a sus auriculares de alta calidad que han logrado el éxito, se realizo por un total de 3.000 mil millones de dólares, superando ampliamente los 1.000 mil millones de dólares que habían invertido anteriormente.