Nueva interfaz web de Instagram

por PakoPod / 15 de junio del 2015 7:59 PM EDT
[socialBuzz]

Pese a que el éxito de Instagram reside en los dispositivos móviles a través de su aplicación, la web también nos sirve para curiosear las fotografías de nuestros amigos y familiares de una manera super comoda.

La gigante red social de la fotografía Instagram da un gran paso renovando su web. Estrena nueva interfaz mucho más clara y dando más importancia al contenido multimedia.

Ahora, Instagram web renueva su interfaz incluyendo previsualizaciones de imágenes más grandes y con colores más claros, ya que antes los presentaba con menor resolución. El anterior diseño no había aguantado muy bien conforme el paso del tiempo y este le da la frescura que ya era necesita en este año 2015.

Las funciones desde la web de Instagram están intactas: podemos ver, comentar y dar Me Gusta a las imágenes, así como editar nuestro perfil y cambiar la configuración (apartado que no ha cambiado todavía y se mantiene con el diseño viejo).

Lo que por desgracia seguimos sin encontrar es una opción para subir fotos a la red social desde el ordenador, aunque tenemos algunas alternativas para hacerlo que lo mostramos a continuación.

Captura de pantalla 2015-06-15 18.39.03

Por alguna razón, la web oficial de Instagram no permite subir fotos desde el PC, pero gracias a esta Weebgram ya podemos hacerlo.

La versión web de Instagram ha sido siempre muy similar a la app para smartphones; desde ella podemos ver, comentar y dar me gusta en las fotos, además de revisar perfiles uno por uno. Sin embargo tiene una gran desventaja con la cual no podemos subir fotos desde ella. De esta forma se puede dar el caso de que queramos editar una foto antes de subirla en Photoshop y para ello debamos abrirla en la PC, editarla y después pasarla al telefono.

WeebGram es el cliente web de Instagram que quiere terminar con este problema.

Weebgram-728x333

Weebgram es una página web cuya única utilidad es subir fotos a Instagram desde el PC, y cuenta con una opción gratis con la cual podremos subir una foto al día y una de pago (4,99$ al mes) sin límite de subida. Subir una foto desde allí es muy simple.

Weebgram-2

Una vez abrimos la página web y hemos iniciado sesión con nuestra cuenta de Instagram, pulsaremos un gran botón de “Choose File” y desde allí escogeremos una foto para subirla.

Tan solo tendremos que elegir la imagen en cuestión, y tendremos la opción de subir la imagen directamente, aunque si preferimos editarla antes, Weebgram cuenta con un editor relativamente completo para hacer unos retoques si es que estamos muy feos.

Weebgram-3

Es importante marcar la casilla de “I verfied my account on Instagram app” porque sin marcarla no podremos subir fotos, debemos eso si, antes de marcarla tendremos que verificar nuestra cuenta en la app oficial de Instagram, y asi no hemos tenido ningún tipo de problema, comenten si tienen problemas.

¿Qué te parece el nuevo diseño? si todavía no te aparece así, lo hará en las próximas horas