Asesinado Hacker de ISIS por el ejército de los Estados Unidos

por LjGo / 27 de agosto del 2015 4:24 PM EDT
[socialBuzz]

El Team Poison (Grupo Veneno), es una organización de hackers cibernéticos que se han ganado una fama a nivel mundial, arremetiendo con diferentes páginas como Facebook, el Blog de BlackBerry y una de las más importantes que fue la de acceder a la libreta de direcciones del ex Primer Ministro Tony Blair, revelando al público información confidencial que se encontraba en ella.

El principal miembro responsable en acceder a la información confidencial de este ministro, es conocido como Junaid Hussain, un hacker británico que se dió a conocer en el Grupo ISIS por sus habilidades en la cibernética, siendo catalogado como un experto en esta área.

El ejercito de los Estados Unidos se enfrentó a hacker de ISIS

Hacker ISIS US

Actualmente se ha dado a conocer la noticia de que el Hacker de 21 años, ha sido asesinado a manos del ejército de los estados unidos, quienes llevaron a cabo una operación que consistía en neutralizarlo. El ataque en contra de este individuo se llevó a cabo sin la participación del gobierno británico.

Las fuentes informan que Hussain fue asesinado en Raqqa, una pequeña ciudad ubicada en la parte occidental de Siria, aunque la noticia se dió a conocer rápidamente, el ejército de los Estados Unidos aún no han anunciado de manera oficial su muerte, las únicas declaraciones por parte del ejército americano fueron acerca del bombardeo aéreo contra ISIS, que tuvo lugar el día martes cerca Raqqa.

Junaid Hussain representaba una gran amenaza pese a sus excelentes habilidades, que lo llevaron a estar involucrado con el ataque del concurso de dibujos animados de Garland, Texas, también por forjar alianzas con el grupo terrorista de ISIS con el motivo de obtener las contraseñas de Twitter y YouTube del Comando Central de Estados Unidos, con la finalidad de enviar por las cuentas mencionadas, mensajes a favor de ISIS.

Se considera que este ataque aéreo, ha sido el segundo llevado a cabo en contra de los miembros de ISIS, ya que la semana pasa se realizó otro, dándole fin a Hajji Mutazz, un miembro de alto rango de la organización terrorista.