Apple gana una apelación clave en contra de Samsung

por LjGo / 18 de septiembre del 2015 9:56 AM EDT
[socialBuzz]

Una batalla que va mas allá de las ventas en el mercado, una batalla que ya lleva años y que si bien ha beneficiado a una más que a otra, ninguna de las dos ha dado un paso atrás en sus acusaciones sobre derechos de patentes en sus dispositivos inteligentes, cada una alegando que la otra le copio y que su idea es la original, múltiples encuentres se han realizado, en los cuales han llegado a dejar agotado a los tribunales.

Continúan las batallas legales entre Apple y Samsung

Pero esta batalla en particular, podría crear grandes daños en una de las dos compañía, hablamos de la batalla legal entre la compañía Apple y la compañía originaria de Corea del Sur Samsung, que mas que una batalla se podría decir que es una guerra legal, con una serie de batallas libradas. Lo último que se conoce es que un tribunal de apelaciones fallo a favor de Apple, permitiéndole así, tener la posibilidad de evitar que su rival Samsung utilice su propiedad intelectual.

Apple vuelve a ganar la contienda

Esto resulta ser muy grave para el futuro general de la compañía Samsung, muy en especial afecta a los posibles futuros diseños de sus teléfonos inteligentes. Esto ocurrió en el juicio de apelación, ya que en el juicio original la corte había fallado a favor de Samsung, lo que dejo a Apple muy mal posicionado y los obligo a apelar la decisión tomada en ese momento, la juez de la Corte Federal de Distrito Lucy Koh, recalco unos detalles muy importantes durante el último juicio.

Amenaza para el futuro de Samsung

Entre esos detalles se encuentra el hecho de que especifico que los daños y derechos de licencia pagados por Samsung fueron suficientes para su violación de patentes ilegales. Además, destacó que ese fallo no era para evitar que Samsung vendiera sus productos, nada de eso, era para evitar el abuso del uso de características que no les pertenecen. Estas múltiples batallas legales le han costado millones de dólares a ambas compañías, pero por supuesto la que más ha pagado es la compañía Samsung.