3 aplicaciones móviles que te pueden ayudar a ahorrar dinero

por Leiva / 29 de marzo del 2015 6:32 PM EDT
[socialBuzz]

Ahorrar dinero es un habito que se debe inculcar desde temprana edad, aunque muchas veces es difícil dar el primer paso y destinar un pequeño porcentajes de nuestros ingresos al ahorro, estas aplicaciones te podrán dar un empujón a controlar tus finanzas y guardar algo para el futuro.

Mint

Quizá es la más usada dentro de las aplicaciones orientadas a las finanzas ya que nos da información en tiempo real a medida que realizamos compras o ingresamos dinero a nuestras cuentas de bancos o tarjetas.

Mint

Mint te muestra graficas e información útil sobre todo cuando estás llegando al límite de tu presupuesto. La app se encuentra disponible para Android y iOS.

Level Money

Esta aplicación se conecta a tu cuenta de banco para ofrecerte cuales deberían ser tus gastos diarios, semanales o al mes. También te muestra la cantidad de dinero que debes ahorrar al mes.

Level Money

Los datos mostrados son en tiempo real por lo que siempre podrás ver información actualizada y estar pendiente de tus egresos. Level Money también funciona en Android y iOS.

Goodbudget

La aplicación te permite crear categorías para cada presupuesto o gastos que tengas de modo que tengas una mejor organización. Por ejemplo, comida, transporte, renta, entretenimientos, etc.

Goodbudget

Posteriormente puedes agregar y monitorear los gastos que tengas según el presupuesto. Es fácil de usar y te da una mejor de lo que gastas. Descárgala para Android y iOS.

¿Cuál es tu favorita?