Anonymous estará presente de manera simultánea a nivel mundial

por Leiva / 15 de octubre del 2014 8:03 PM EDT
[socialBuzz]

Una vez más el grupo y movimiento “Anonymous” en contra de la corrupción para que la voz miles de personas y participantes se escuchen a nivel mundial. De acuerdo a la información en la red, esta sería la manifestación más grande a nivel mundial que se llevará a cabo desde diferentes capitales del mundo a la misma vez.

La marcha del millón de máscaras” como se ha nombrado a este mega evento, tiene como objetivo protestar en contra de la corrupción de billonarios, corporaciones y políticos, pero de una forma pasiva y de respeto.

El evento se ha dado a conocer a través del sitio oficial MillionMaskMarch.com donde puedes encontrar un mapa mundial y buscar tu cuidad para más detalles. Algunos eventos han sido anunciados a través de la red social Facebook gestionado por cada grupo de Anonymous por país.

million-maskmarch

Como puedes ver, el grupo hace un llamado a la paz, cero confrontaciones, respeto y sobre todo la prohibición de cualquier tipo de drogas como alcohol. En ocasiones anteriores una demostración masiva del poder del pueblo ha llegado a 450 ciudades llenando las calles y vistiendo las máscaras que identifican al grupo.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre de manera simultánea a muchas ciudades. Si quieres saber cómo participar en tu ciudad puedes visitar el sitio web o su pagina oficial en Facebook.