Android Wear soportará BlackBerry a inicios del año

por Leiva / 11 de enero del 2015 6:20 PM EDT
android-wear
[socialBuzz]

Muchos nuevos dispositivos, noticias y rumores ha dejado al CES 2015 realizada en las vegas y muchos usuarios así como ejecutivos de compañías importantes también se han tomado en el tiempo en probar diferentes productos presentados en el mayor evento tecnología del año.

La compañía canadiense, Blackberry, recientemente hizo su anuncio oficial que su BBM llegará a Android wear a inicios de este mismo año, donde se espera poder ofrecer todas las funciones y capacidad del Messenger en los relojes inteligentes bajo para plataforma de Google.

Según asegura Blackberry, los usuarios tendrán la opción de aceptar invitaciones en BBM, recibir notificaciones por Push, leer mensajes completos, responder a estos mensajes a través de Google Now, etc.

Android-Wear

La compañía espera que los usuarios pasen al menos 9 horas a la semana usando la aplicación sin que tengas que estar usando el smartphone y así eliminar esa necesidad de parte de los usuarios.

No se ha especificado fecha cercana o exacta del lanzamiento, pero BBM seguro que llegará dentro de los 3 primeros meses del año 2015.