AirType ¿Reemplazará al teclado tradicional?

por sebab / 10 de junio del 2014 11:25 AM EDT
[socialBuzz]

Airtype son dos pulseras buscan reemplazar a los teclados tradicionales, pero la historia cuenta que los teclados – sin teclas que van en busca de del reemplazo al veterano teclado ha sido muy intenso y hasta el momento ninguno ha logrado el gran objetivo de reemplazarlo. Airtype ¿Reemplazará al teclado tradicional?

Sabiendo al gran desafío que se enfrentan, AirType se lanza con sus dispositivos pulseras que se adaptarían al movimiento de los dedos de cada uno de los usuarios para de esta manera poder mecanografiar sin ningún teclado alguno, todo con estas simples pulseras que se utilizaran en ambas muñecas y te van a estar permitiendo escribir en cualquier superficie o lugar que te encuentres, sin dudas que es muy practico e ideal para los dispositivos móviles y sin teclados físicos.

Logicamente el confiar en algoritmo que posee el dispositivo para lograr identificar qué tecla es la que deseas realmente presionar, abre muchas dudas y muchas posibilidades de errores, es por eso que AirType tendría que ser utilizado en una combinación con una aplicación de texto predictivo y de auto corrección para de este modo disminuir las posibilidades de errores. Pero este no es el único problema que tendrá que enfrentar AirType, ya que se sabe que hay otros dispositivos que quieren reemplazar el teclado tradicional, tal es el caso de Haptix, por lo que un error podría complicar las ventas.