Adobe lanza actualización para corregir vulnerabilidad en Adobe Flash Player

por Leiva / 26 de noviembre del 2014 9:43 AM EDT
[socialBuzz]

Los de Adobe han lanzado una actualización urgente para corregir una vulnerabilidad crítica en el complemento que permite a los usuarios poder reproducir videos o elementos en flash en páginas webs. El bug ha sido detectado y se ha lanzado un parche inmediatamente. Este fue reportado el mes pasado y permite a los atacantes ejecutar código y así poder tomar control del sistema o terminal de los usuarios.

Adobe calificó la vulnerabilidad como delicada y critica por lo que ha recomendado a los usuarios actualizar el software en todos los sistemas operativos como OS X, Windows y distribuciones Linux.

Los usuarios que quieran ver que versión de Adobe Flash Player tienen instalada solo deben visitar la web oficial de la compañía o descargar la última actualización desde el mismo sitio.

Para Adobe esta es una de las ocasiones en que las fallas de seguridad afectan al complemento sin embargo han asegurado que este parche traerá mejor protección que la actualización anterior.

Microsoft y Google también estarán lanzando actualizaciones de seguridad para Internet Explorer y Chrome para corregir el problema relacionado con Adobe en sus navegadores.