Actualización de XBOX One

por sebab / 9 de Junio del 2014 5:33 PM EDT
[socialBuzz]

Ahora con la nueva actualización de XBOX One, la consola se convierte en el centro de multimedia de la casa. La nueva actualización ha traído numerosas novedades pero sin lugar a dudas la más importante es las características que la convierten en el gran centro multimedia del hogar. No cabe dudas que esta función le viene bien para darle más vida a la consola creada por Microsoft.

A partir de esta extraordinaria actualización, las cosas pueden comenzar a cambiar. Hasta el momento las ventas de la consola XBOX One están muy por debajo de las consolas PS4. Pero esto puede cambiar y todo gracias a su actualización. Ahora los poseedores de la consola de Microsoft cuentan con la posibilidad de usar dos discos duros externos, para lograr guardar juegos, add-ons y aplicaciones.  Pero esto no es todo, porque el plato fuerte sin dudas ese que se podrá acceder a los canales de televisión y aplicaciones sin necesidad de ser miembro Gold, algo que se podrá disfrutar en ambas consolas XBOX One y XBOX 360.

La XBOX One puede dar un gran giro, ya que si le sumamos a esta jugada la importante rebaja de precio, sin lugar a dudas que sitúa la consola en una opción muy interesante en el importante mercado del ocio electrónico. Las cosas se están poniendo más que interesante, no puedo esperar a que empiece el espectáculo. ¿Quien ganará la pulseada de ventas? ¿PS4 o XBOX One?