Cómo activar el Bucle en un vídeo YouTube para que se repita constantemente

por LjGo / 23 de febrero del 2016 9:00 AM EDT
[socialBuzz]

YouTube cuenta con una función especial para la reproducción de vídeos, la cual se denomina Bucle, que nos permite repetir de manera ilimitada un mismo vídeo. Esto resulta ser bastante útil para las personas que gustan escuchar un Playlist completo en YouTube, ya que una vez culminadas todas las canciones, de volverá a reproducir automáticamente.

No Obstante, este ciclo también se puede emplear en una sola canción que desees escuchar varias veces seguidas, o hasta incluso para repetir un vídeo infantil que esté observando tu hijo, de modo que no será necesario estar atento a cuando acabe, ya que YouTube lo reproducirá nuevamente.

Activar el Bucle de YouTube para que un vídeo se reproduzca constantemente

Lo mejor de todo, es que el Bucle en los vídeos de YouTube se puede utilizar en cualquier sistema operativo de un ordenador, ya sea OS X o Windows, al igual que en todos los navegadores. Activar esta opción es bastante sencillo de hacer, y solo basta con realizar algunos pasos.

  1. Abre YouTube desde el navegador de tu preferencia (Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, etc.) y reproduce cualquier vídeo que desees.
    1. Abrir Youtube
  2. Reproduce el vídeo y haz clic derecho sobre él, de esta manera se mostrará un pequeño menú, en donde debes seleccionar la opción “Bucle” para que se active.
    2. Activar el Bucle
  3. Tras realizar lo antes ya expuesto, el vídeo se reproducirá ilimitada mente cada vez que termine. Si deseas desactivar el Bucle, haz clic derecho en el vídeo y desmarca la casilla de la opción.
    3. Activar el Bucle en un Playlist

Realizando estos sencillos y fáciles pasos, podrás activar o desactivar el Bucle en un vídeo de YouTube desde cualquier ordenador o navegador. Si deseas buscar un vídeo corto para comprobar que has llevado a cabo el procedimiento correctamente, puedes  utilizar como referencia el que se muestra en la parte de abajo: