A partir de hoy WhatsApp será completamente gratis para todos

por LjGo / 18 de enero del 2016 10:27 PM EDT
[socialBuzz]

WhatsApp Messenger se ha convertido en una de las mensajerías instantáneas más populares entre los usuarios de Android e incluso iOS, y actualmente cuenta con más de un billón se suscriptores alrededor del mundo. Este servicio se transformó en el punto de mira por parte de varias compañías, pero fue Facebook quien logró adquirirla, y ha puesto a partir del día de  hoy una suscripción gratuita.

Como muchos usuarios de WhatsApp conocen, la aplicación siempre ha mantenido un sistema de suscripción anual de un dólar, y aunque quizás esto represente una suma mínima para muchos, otros simplemente decidían dejar de utilizarla una vez que culminara el periodo establecido.

A partir de hoy WhatsApp será completamente gratis para todos

Tal parece que el servicio de mensajería se dispuso a revelar excelentes noticias durante el día de hoy, luego de anunciar que WhatsApp Messenger será totalmente gratis desde estos momentos, ya que han decidido poner fin a ese sistema de suscripción de un dólar.

Muchos pensarán que al pasar a ser una aplicación gratuita, lo más probable es que utilice toneladas de publicidad para poder mantenerse a flote. Sin embargo, la compañía anunció que WhatsApp no estaría contando con elementos publicitarios a pesar de que haya pasado a ser gratuita.

Suscripcion de WhatsApp

Si eres un adquisidor de un iPhone, puedes descargar la aplicación a través de iTunes, la cual no solo está libre de cualquier tipo de pago, sino que también trae algunas nuevas mejoras en la versión   2.12.13, como la corrección de algunos errores que se ocasionaban luego de que un usuario respondiera una llamada de WhatsApp mientras la pantalla estaba bloqueada.

Otra de las novedades de esta versión, nos permite enviar o recibir fotos de una manera más rápida  y a una resolución mucho mayor.

detail of iPhone 4G screen showing Whatsapp instant messaging app icon

Cabe destacar que uno de los inconvenientes que ha tenido WhatsApp, se debe principalmente a las llamadas, ya que muchos usuarios han experimentado desconexiones o cortes durante las conversaciones. Sin embargo, es un problema que la compañía se encuentra resolviendo actualmente.