50 millones de enlaces piratas a Google

por sebab / 22 de junio del 2014 2:17 PM EDT
[socialBuzz]

El esfuerzo de la RIAA para retirar el contenido pirateado en internet ha logrado un nuevo hito, tras sus continuos esfuerzos han informado más de 50 milllones de enlaces piratas a Google. Fue esta semana cuando el grupo de la industria de la música logró reportar 50 millones de URL a Google, a pesar de la política de eliminación rápida del motor de búsqueda, la RIAA ve archivos que reaparecen casi inmediatamente, llamándolo “Groundhog Day” para derribos.

El mundo de la música se encuentra en una lucha constante con la música pirateada, a pesar de la creciente disponibilidad de los servicios legales de música a lo largo de muchos países en todo el mundo, las discografías tienen que lidiar con la piratería. La RIAA en su gran intento por tratar de frenar estas infracciones, envía millones de avisos de desmontaje a servicios de internet todos los meses del año, siendo la mayoría dirigida a Google.

Esta semana la RIAA notifico a Google unos 50 millones de URL supuestamente infractores, estando repartidos en 14.907 avisos de desmontaje DMCA separadas. Durante los últimos meses, numerosos titulares de derecho de autor y los legisladores han logrado aumentaron su presión sobre Google, pero el motor de búsqueda no demuestra intenciones de cambios y cuanto más larga se haga la disputa, se va a terminar de pelear finalmente y definir todo directamente en la corte.