5 razones que hacen al Samsung Galaxy S7 mejor que el iPhone 6S de Apple

por LjGo / 9 de Marzo del 2016 1:13 PM EST
[socialBuzz]

Finalmente fue presentado el tan esperado Samsung Galaxy S7 y para sorpresa de muchos contiene más que solo pequeñas mejoras respecto a su antecesor, el público, esta ante el mejor terminal del mercado, sin duda alguna la competencia tendrá que hacer mucho énfasis en el desarrollo de nuevos gama alta.

Uno de los más afectados por el gran buque insignia coreano es el iPhone 6S, que a pesar de contar con gran potencial, no es suficiente para rivalizar, por ello, aquí podrás observar 5 aspectos en los que el recién llegado S7 tiene como ventaja ante la máquina de Apple.

5 aspectos del Samsung Galaxy S7 que superan al iPhone 6s de Apple

Galaxy S7 Ventajas iPhone

¡Sumergible!

Primero lo primero, lo más notable ante la vista, entre estos dos competidores, es la resistencia al agua presente en el S7, y que, a pesar de que existen muchos videos en la red demostrando que el dispositivo de Apple puede ser sumergible al agua, esto no está confirmado de manera oficial, por lo que realmente, el Samsung tiene un punto a favor, pudiendo ser sumergido a 1.5 metros de profundidad sin sufrir ningún daño.

Galaxy-S7-wet-940x529 - copia

Una súper cámara

La cámara, un punto de los más discutidos en todo el mercado, también ha sido el extra de añadido de Samsung, que en pocas palabras, pegó una cámara casi profesional en la parte posterior del dispositivo, siendo entre las mejores del mercado móvil, y, aunque Apple, en su iPhone 6S, ha mejorado ciertos aspectos respecto a su antecesor, los resultados dejan en evidencia que Samsung se ha llevado el premio este año, con sus 16 megapíxeles, y un enfoque que no te dará tiempo de parpadear. Además, en la parte frontal incorpora un lente de gran angular.

Samsung Galaxy S7 camara

Pantalla, excepcionalmente nítida

Si creíste que Apple derrotaría este año a su rival en aspecto de pantalla, también te has equivocado, ya que la incorporación de un nuevo panel AMOLED, esta vez más brillante y nítido que los vistos en generaciones anteriores, hacen del terminal de Samsung una auténtica maravilla para apartado visual, como ejemplo, en comparación con un Galaxy Note 5, este contiene mayor nivel de contraste, y corrige errores anteriores, como el uso en luz solar, sin embargo, mantiene la misma resolución que el Galaxy S6,que aun así está muy por encima de lo ofrecido en el iPhone 6S.

Samsung Galaxy S7 pantalla

Mejoras en el apartado de carga

No solamente ofrece una carga inalámbrica más óptima y rápida, sino que es capaz de cargar a través del puerto USB Type-C para ofrecer un porcentaje de carga de hasta el 80% en tan solo 30 minutos, debido a que incorpora la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm en cambio, los usuarios de iPhone 6S deberán esperar a ver que ofrece la compañía para este nuevo año, ya que su dispositivo no cuenta con carga inalámbrica y mucho menos una que se haga tan rápida y eficientemente.

Samsung-Galaxy-S7 carga

Gran almacenamiento

Un almacenamiento mayor, con respecto a su rival también es una gran ventaja, ya que Samsung en el modelo más básico de su Smartphone, incorpora una memoria de 32 GB, por el contrario, Apple aún sigue con su antigua estrategia de estancarse en los 16 GB para su modelo más asequible , pero esto no queda hasta allí, ya que el Samsung Galaxy S7, incorpora una ranura para memorias microSD, haciendo uso de la ranura del segundo SIM, por lo que los usuarios podrán expandir su memoria hasta los 200 GB.

Puedes sacar tus propias conclusiones, debido a que todo es cuestión de gustos, por lo que si te agrada más el sistema operativo de Apple, iOS, podrás irte por el rumbo del iPhone, en cambio, si quieres una mayor autonomía, cámara, y resistencia al agua, el Samsung Galaxy S7 podría ser tu mejor opción.

  • elrvengador

    mmm, asi como que digas mucha diferencia entre el S7 y el 6s como que no tanto. El S7 no trae usb tipo C, la camara es de 12 megapixeles (mejoraron la apertura). ¿Sumergible? eso es mucho decir, cuenta con IP68 que solo te protege de caidas accidentales al retrete, no a una picina. Y en cuanto a pantalla es cuestion de gustos, en lo personal siento que las pantallas IPS se ven mejor bajo el sol; suelo usar el movil como GPS asi es que el que se distinga la pantalla aun con sol es muy importante para mi