Gana 2GB de almacenamiento comprobando cuenta de Google

por LjGo / 10 de febrero del 2016 11:00 AM EST
[socialBuzz]

El día de ayer fue una fecha importante para todos los internautas, y se trata del Safe Internet Day; un evento que se celebra cada año para seguir promoviendo el uso responsable de toda la tecnología online, en especial a todos aquellos usuarios más jóvenes.

Completa la revisión de seguridad en tu cuenta de Google para ganar 2GB de almacenamiento gratis en Google Drive

Safer Internet Day

Este acontecimiento representa un evento importante para algunas compañías relacionadas con el internet, como lo es el caso de Google, quien también se ha unido a esta fecha importante del día de hoy. El gigante de la búsqueda ha decidido llevar a cabo una promoción por tiempo limitado, la cual también va dirigida a que los usuarios mejoren la seguridad de sus cuentas.

En este caso, Google Drive se ha encargado de promocionar el evento, y promete regalar 2 GB adicionales de almacenamiento para todos aquellos usuarios que se tomen la molestia de inspeccionar sus cuentas de Google por un par de minutos.

Cómo obtener 2GB adicionales para Google Drive en un par de minutos

Como algunos usuarios sabrán, este evento por parte de Google se lleva a cabo cada año, y a pesar de que muchos han podido adquirir esos 2GB extras, hacer nuevamente el procedimiento de verificación de cuentas de Google suma otra cantidad adicional.

Acceder a la cuenta de Google

Para conseguir los 2GB adicionales en Google Drive, lo único que debes hacer entrar directamente la siguiente página o  acceder a la página de inicio de sesión  de Google e ingresar tus datos para entrar. Una vez que hagas esto, lo siguiente será confirmar un par de cosas, como tu número telefónico y correos alternativos para la recuperación del acceso a la cuenta.

Gana 2GB de almacenamiento comprobando cuenta de Google - copia

Para finalizar con el procedimiento, lo último será inspeccionar todos aquellos servicios que tengan permisos para que sean utilizados a tu cuenta de Google, en este caso es recomendable eliminar los de los programas que no estés utilizando.

Bono de 2GB

Una vez realizado esto, ya tendrás 2GB adicionales a tu cuenta de Google, los cuales puedes utilizar en Gmail y en Google Drive.