Facebook anulará su función de mensajería y obliga a usuarios obtener Facebook Messenger

por jc / 10 de abril del 2014 8:57 AM EDT

De un tiempo aquí, Facebook se está convirtiendo a Facebook Messenger en su aplicación principal. Siendo esta una de las razones, por la que poco a poco los usuarios se están viendo obligados a obtener la aplicación de mensajería.

Recientemente se efectuaron una serie de actualizaciones y mejoras dentro de su aplicación Facebook Messenger. aplicación que estuvo por mucho tiempo relegada, sin ofrecernos nada importante aparentemente. Sin embargo, hoy por hoy las cosas estarían por cambiar, dado que, algunos usuarios en el continente Europa  se han visto notificados para descargar la aplicación alterna a Facebook.

Se dice, que los usuarios contarán con dos semanas aproximadamente, para obtener Facebook Messenger. Llevando de a poco a sus usuarios, migrar hacia esta plataforma de mensajería, que finalmente parece traernos muchas novedades para su función.

Pese a estos cambios de ultimo minuto, creemos que una migración casi forzada y unilateral para los usuarios, es exactamente el tipo de cambio que muchos de nosotros odiamos, cada vez que Facebook nos obliga aceptar sus cambios tan radicales. es por ello, que desde ya les informamos que la función de chat incluida en la aplicación de Facebook, en poco menos de dos semanas será eliminada, llevándolos a obtener indiscutiblemente  la aplicación de Facebook Messenger les guste o no.

Aquí más detalles: iPhoneate.com