TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Gmail – Elimina algunos viejos mensajes para liberar algo de espacio

por LjGo / 2 de marzo del 2016 2:07 PM EST
[socialBuzz]

Sí bien Gmail fue creado inicialmente para que nunca tuviéramos que estar eliminando nuestro correo tan seguido, a veces resulta ideal eliminar algunos de estos para ganar algo de espacio en nuestra bandeja, para mantener ordenada nuestros correos y por igual, dejar sólo los correos que sean relevantes para nosotros. Si eres de los que prefiere no ir revisando cada correo, puedes realizar una búsqueda rápida para limpiar tu bandeja.

Dentro del campo de búsqueda sólo debes colocar o establecer un rango de fecha que puedes establecer con los comando básicos disponibles para ello, prueba con before:2015/12/31, para que todos aquellos correos antes del 31 de Diciembre del 2015 salgan tras realizar la búsqueda.

Gmail 1

Gmail 2

Después de que te cerciores que has hecho la consulta correcto, y has seleccionado los correo por completo, remarcando la casilla de Selección, para que aparezcan todos los mensajes resaltados, que resultaron tras la búsqueda establecida anteriormente.

Gmail 3

Ahora, basta con que le des al botón de Eliminar, para que los primeros 50 correos sean eliminados y ganes algo de espacio en tu bandeja.

Gmail 4

Puedes repetir el proceso más de una vez, hasta eliminar todos aquellos correos que aparezcan como resultado de tu busqueda.

Esto es de mucha ayuda a la hora de eliminar Notificaciones de Facebook, mensajes de otras redes sociales, o cualquier otra especie de notificación molesta, que llega a consumir por así decirlo, gran parte de la bandeja entre los correo que llegan cotidianamente a tu Gmail.

Es posible que Gmail amplie los comandos de busqueda a futuro, por lo cual manejar tu correo será mucho más fácil que decir la expresión “será pan comido”. Ahora podrás manejar una forma más segura tu correo Gmail a la hora de eliminar aquellos mensajes que has acumulado con el pasar del tiempo, o que simplemente, has olvidado hacer un mantenimiento de tus bandejas.

web tracker