Unboxing y Review del XIAOMI Redmi Note 3 Pro

por OmarStgoAg / 4 de septiembre del 2016 1:20 AM EDT

Nuestros amigos de GearBest nos han mandado este gran terminal de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. En este articulo podrán encontrar los aspectos mas importantes  de este gran smartphone que se puede poner en una categoría de gama media o media alta ya que por sus especificaciones y su precio se merecen esas categorías.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene un costo de $143.19 dolares en GearBest, entra a la pagina para que veas el precio en vivo ya que su precio puede bajar mas de lo normal.

6

Ya desde sus orígenes, Xiaomi destacó por ofrecer los smartphones chinos con mejores acabados, características y rendimiento. Hoy en día está disponible una amplia gama de smartphones desde la gama media hasta los modelos más prestacionales.

El Xiaomi Redmi Note 3 veremos un terminal que da un salto de calidad con un acabado en aluminio que le hace ganar enteros en diseño, a lo que se suma un sensor de huellas y una batería de nada menos que 4000 mAh como principales novedades.

3

El diseño del Redmi Note 3 sube de nivel para adoptar un chasis unibody que principalmente presenta un acabado metálico, aunque no queda claro si el material utilizado es el aluminio o una aleación de magnesio como citan algunas fuentes. Y decimos principalmente, ya que los dos extremos están realizados en plástico pintado en mismo color, presumiblemente para mejorar la cobertura del terminal. Contamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución en 1080p.

No estamos ante un smartphone tope de gama y esto tenía que verse por algún lado. En un móvil tan completo brilla por su ausencia el NFC. A pesar de esto, la conectividad del Xiaomi Redmi Note 3 es muy  completa, contando con bluetooth 4.1 con A2DP, WIFI AC y conectividad 4G en las dos tarjetas micro SIM que admite, con una tasa de transferencia máxima de 150 Mbps.

2

El Xiaomi Redmi Note 3 viene equipado con una cámara de 13 megapixeles y con una apertura 2.0, su cámara frontal es de 5 megapixeles con la misma apertura 2.0, la cámara del Redmi Note 3 es una de las que representan mejor ese salto de calidad. Las fotografías tomadas durante el día lucen bastante bien al igual cuando usamos la cámara para grabar algún video. Sin embargo la calidad de las fotos nocturnas es aceptable aunque no llega al nivel ofrecido en otros escenarios, presentando algo de ruido y escenas con falta de luminosidad. Aquí el HDR sufre para levantar los colores.

4

Uno de los aspectos más destacados de este terminal es la capa de personalización que recibe el sistema operativo del Xiaomi Redmi Note 3, que recibe el nombre de MIUI, y que en este terminal nos llega en su séptima versión.

A nivel de interfaz lo primero que llama la atención es que, tanto la presentación, la tipografía, o la ausencia de menú de aplicaciones hace que tengamos un sistema operativo Android con una apariencia iOS, el sistema operativo de Apple, al que se acerca en muchos aspectos estéticos, aunque es cierto que presenta algunas diferencias que le hacen alejarse del plagio.

5

Checa aquí el Unboxing y el Review en de este gran Smartphone:

Se va a sortear un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, vean el video que esta al principio para poder participar.