TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pantalla Dividida: La nueva apuesta por Google para Tablets

por laredacciones / 6 de abril del 2016 7:22 PM EST
[socialBuzz]

Después de algunas semanas de haberse filtrado los últimos avances en relación con la próxima versión de Android para las Tablets, hace unos momentos Google ha cambiado la estrategia de una manera sorpresiva, ya que se lanzó oficialmente la principal versión para desarrolladores de Android N sin previo aviso y tomo a más de uno por sorpresa. A medida que Google ahora están incorporando una serie de cambios para el próximo Google I/O 2016, donde quieren llegar con una mayor cantidad de retroalimentación de la comunidad, que tiene por lo tanto una versión más madura que será capaz de trabajar a través de los talleres.

Estos son unos de los cambios que se realizaron y que ya están incluidas y así poder llenar esos vacíos de Android Tablets que tanto han criticado, siendo su principal atracción es como se divide la pantalla de Android N.

Google Promociona una sorpresa en el mercado para Android Tablets

Multitarea en pantalla dividida: Entre la primera característica nueva, es la malla de soporte nativo de división, algo que algunas empresas ya habían incorporado en sus capas de personalización, pero ahora será libre para cualquier desarrollador para implementarlo en sus aplicaciones. Esta característica será uno de los más útiles, especialmente en las tabletas, ya que por si fuera poco será capaz de cambiar el tamaño de las ventanas
2.2

Notificaciones de respuesta directa: Android N lanza una nueva barra de notificaciones, en donde será capaz de responder directamente sin necesidad de abrir la aplicación, algo que vendrá por defecto en Hangouts, pero aplicaciones como WhatsApp, Telegrama y el servicio de mensajería FB será capaz de adaptarse sin inconvenientes .

2.3

Notificaciones agrupadas por aplicación: Otra nueva aplicación en la barra de notificaciones, será posible recoger estas notificaciones por solicitud, por lo que será más fácil encontrarlos y mantenerlos libres y así evitar el caos que a veces significa tener cientos y cientos de notificaciones.

web tracker