Twitter ahora permite etiquetar a tus amigos y subir varias fotos en cada Tweet

por jc / 26 de marzo del 2014 11:14 PM EDT

En esta oportunidad y para la alegría de unos, Twitter ahora implemento nuevas funciones a su servicio social. Y es para esta oportunidad, la aplicación anuncio la integración de dos importantes, y porque no decirlo interesantes funciones dentro de su plataforma.

Lo cierto es que hasta ahora, muchas han venido siendo las quejas de los usuarios frente a sus funciones de fotos y tweet cortos, donde esencialmente el usuario se veía forzado a publicar o escribir micromensajes, cuyos caracteres mínimos muchas veces les impedían expresarse cómodamente a los tuiteros. Es por ello, que hoy la aplicación lanza dos de sus novedades, que se suponen mejorarían esos aspectos de la aplicación de Twitter.

Pues bien, empecemos con mencionar la primera función añadida, función que le permitirá al usuario etiquetar a sus contactos en las fotos que suba. Hasta ahora, la única forma de añadir nombres a tus imágenes era «A lo bruto», por decirlo de alguna manera. Donde cada usuario, se veía obligado a escribir directamente en el cuerpo del mensaje los nombres de sus contactos,  reduciéndose así aún más la longitud de sus mensajes.

Pero ahora esta función implementada, bastará con que toques la foto en cuestión de segundos y marques hasta 10 personas, cuyos handles no afectarán para nada a los 140 caracteres que seguirás teniendo disponibles, para ese tweet tan importante que te traes entre manos.

La segunda mejora, corresponde a que ahora podrás subir hasta cuatro fotos en un mismo tweet, fotos que se ordenarán en forma de mosaico para no llenar completamente la pantalla de tus seguidores. Bastará con tocar cada una de las imágenes en miniatura para ampliarlas.

Sin duda alguna, y debido a las millones de peticiones efectuadas por parte de los usuarios, Twitter se lleva el reconocimiento de muchos desarrolladores. Ya que estas nuevas características, aumentan el rango de la aplicación. Sabemos que la actualización a sido efectuada inicialmente en la App Store de Apple, y posteriormente estará disponible para los dispositivos Android también.

Aquí más detalles: iPhoneate.com